Testimonios

«Alexis nos ha aportado ese plus de profesionalidad que marca la diferencia en el mundo del marketing. Colaboramos con Alexis desde hace años y es capaz de transformar lo que parece complicado en algo sencillo gracias a su destreza en la gestión y en su amplio conocimiento dentro del área de marketing, tanto a nivel creativo como en la manera de plasmarlo a través de las últimas tendencias de comunicación. Estoy seguro de que seguiremos colaborando contigo durante muchos años ya que el rendimiento que nos aportas está fuera de dudas. Te animo a seguir en esta misma línea que seguro que estará llena de éxitos.»

Carlos López Martínez

Dirección sistemas de información, Greenalia, S.A.

«Alexis es un extraordinario creativo que hace fácil lo difícil, entendiendo y adaptando con gran habilidad mensajes de necesidad en acciones de marketing con un gran retorno de éxito. Su formación y experiencia en estas áreas le ha permitido, durante el periodo en el compartí proyecto con él, aportarnos infinidad de soluciones cuyos resultados fueron notables y con el aliciente importantísimo de haber sabido adaptarse siempre a trabajar con costes muy ajustados»

Enrique F. Coco

Director División Ferro-Brico, Imprex Europe S.L.

«Coincidí con Alexis Jaen trabajando juntos en varios proyectos para “Jaerod Shanghai” durante el periodo de 2009 a 2013. Durante estos años completo con exito y con resultados más que satisfactorios cualquiera de las tareas asignadas. Sus servicios fueron contratados para trabajar en el cambio de imagen de la empresa, mejora y actualización de la página web, rediseño de catálogos…»

Alfons Hurtado

Online Business Controller, Girls division at H&M

«Alexis es un excelente profesional; creativo, fiable que aporta soluciones a los problemas plantados. Ademas tiene grandes valores personales. Es honrado,integro , persona en la que puedes confiar.»

Jose Antonio Blanco Hierro

Director Asociado de Unilco S.L.Vicepresidente de BBVA Uruguay.Coach Ejecutivo y Tean Coach en Instituto Benpensante

«Compartí unos años de trabajo con Alexis. Destacaría su creatividad, su capacidad de generar ideas y su preocupación por el trabajo bien hecho.»

Jose González-Dans

Director General Corporativo-Profesor

«He tenido el placer de trabajar con Alexis en varios proyectos en Jaerod Trading Shanghai. Su creatividad y atención al detalle en el diseño de envases, folletos y otros utensilios de marketing de productos le destacan de otras personas en el mercado. Alexis siempre va más allá de lo se pide de él, llegando a plazos sin perder creatividad.»

Emile Pork

Consultor E-Commerce y desarrollo de negocio internacional